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Neumático Maxxis Minion DHF 27.5 x 2.50 Kevlar WT EXO / TR

Descripción

MINION DHF

Con un diseño de banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, no es de extrañar por qué el Minion DHF es uno de los neumáticos más imitados en el ciclismo de montaña. Ya sea que recorra senderos locales, una épica travesía, carreras de enduro o descensos de la Copa del Mundo, hay una especificación Minion DHF para satisfacer sus necesidades.

  • Categoría: Trail, Enduro, Descenso
  • Uso recomendado: Todas las condiciones del sendero
  • Instalación recomendada: Frontal
  • Peso 1004 g
  • ETRTO 63-584
  • PSI 50
  • TPI 60

EXO
EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava. Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros.

Carcasa Wide Trail (WT)

Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma de los neumáticos en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen ruedas cuadradas con una forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna entre 30 y 40 mm.

TR TUBELESS READY

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos «Tubeless Ready». El talón de nuestro neumático TR es como un verdadero taco de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.

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